“REBAJAS” 20% descuento

Ya estamos en Julio, madre mía, cómo pasa el tiempo, una frase hecha, lo sé…pero es que para mí, vuela.

Entre el final de curso de los niños, tener preparado el verano, vamos un poco planificado en cuánto, actividades con niños, ropa que necesitarán ( los cambios de armarios me estresan que me muero, ufff), planear días de veraneo total (que eso no existe para mí, fijo), en fin yo que sé cuántas cosas más, que ya han pasado, quiero olvidar y no las voy ni a recordar.

En fin, que cuándo me ha dado cuenta estamos en JULIO, horror….antes para mí, el 1 de Julio era un fecha clave del verano, REBAJAS!!!! quedaba con alguna amiga y lo pasábamos genial, aunque reconozco que solamente habré encontrado alguna ganga de verdad a mediados de agosto.

Este año, no he ido de rebajas, pero…no sé al final han caído algunas cosas que la verdad no sé como han llegado a mis manos…DSC_0754

La carcasa de Frida, me tiene loca, me encanta la Kahlo y últimamente no dejo de ver cosas de ellas por las redes, pero no quería algo excesivo que yo me canso muy pronto, y ésta me parece ideal.

Los pines de Zara, me encantan, pero la verdad que pesan demasiado, en algunas prendas tira de ellas, así que tendrá que buscarles una solución para sacarles más partido.

El polo blanco, un básico total del verano, me parece súper combinable con todo, vaqueros, faldas, azul, rojo…en fin , con esto creo que he acertado.

Y los denim deshilachados y boyfriend, vamos los vaqueros que peor te pueden quedar, pero fresquitos y cómodos, eso sí, perfectos para tardes, en piscina, playa o ciudad (dónde más los utilizaré…muy a mi pesar)

Y por último, mi prenda estrella, los botines camperillos, tenía muchas ganas de unos, pero los quería de calidad, y la verdad que de cien euros no bajaban, hasta que encontré de rebajas éstos de Gloria Ortiz, perfectos de altura, ya que un poco más altos me acortaría la pierna, y ya vale que no tengan mucho tacón pero que encima me acorte…antes mmmm, con un tacón medio y súper súper cómodos, bueno y con un 40% de descuento.

DSC_0768Además los podré utilizar en otoño, vamos que creo que lo amortizaré….

Las demás cositas me las he agenciado de mi propia Shop, me apetecía tener de juego las pulseras Boho, en verano, con mis botines y un vestidito suelto …ideal!!

Son de cuero italiano y plata, y las piedras son lo más, con un color intenso…y por supuesto unos anillitos que nos den color!!!!DSC_0623

Bueno, pues hasta aquí mis aventuras rebajiles, mi momento mitad de agosto…sino ya os contaré.

Y vosotros habéis encontrado gangas????PUES AVISO QUE EN TENÉIS DESCUENTO DEL 20% EN TODA LA WEBB, introducir el código “REBAJAS” y hasta el 31 de agosto. Espero que encontréis algo que os guste!!!!

Muchos besos!!!!