Puedo prometer y prometo MEJORAR!!!

SR-Córdoba-Logo-150x150El otro día os contaba que tenía esto del Blog algo aparcado (cosa que espero no vuelva a ocurrir), y sin duda había un porqué.

El Jueves pasado tuve mi primera experiencia Showroom, supongo que a estas alturas todas sabréis de que va esto, pero yo hasta hace poco algo había oído pero poco más. Y un día, pasando por el lugar, Piedra qué es la gerente me invitó a entrar y estuvimos charlando del tema…a la semana siguiente ya estaba yo allí, preparada con mis cositas.

En fin, una experiencia estupenda, un día agradable, conociendo a gente geniales y con ganas de hacer muchas cosas, y todo eso me contagió y me hizo ver que poco a poco, las cosas se consiguen y sino….a disfrutar el camino.

Aquí os dejo con algunas fotos que hicimos allí, no son de muy buena calidad, estaba pendiente de muchas cosas y algo nerviosa, no vamos a negarlo ,jiji…espero que os guste..ah!! Y PROMETO MEJORAR

DSC_0038  DSC_0039DSC_0042

 

 

 

 

7 comentarios en “Puedo prometer y prometo MEJORAR!!!

  1. Eva dice:

    Me ha parecido muy original la presentación de la colección, además he podido apreciar en las fotos pendientes y anillos a juego monísimos. No me quiero perder el próximo encuentro.

  2. Maria Dolores dice:

    Buenas tardes, que pena no estar cerquita para poder haber ido a visitaros y ver todas las joyitas ferjoya, pero me conformo con visitar vuestra tienda online y disfrutar de mis compritas gracias al buen servicio que ofreceis. Lo que mas me gusta es que cuando las recibo en casa son aun mas bonitas que en la web.
    Mucha suerte en todo lo que os propongais! Un saludo

  3. Olga dice:

    Holaaaaa! Fantásticas colecciones, me gustan todas. Espero con ganas el próximo Showroom y ya sabes que allí estare.

Comments are closed.