JOYAS ARTESANALES

Si hay algo que identifique a Ferjoya, es que todas y cada una de nuestras piezas son artesanales.

Fernando diseña cada pulsera, cada anillo, cada pendientes, sus propias Colecciones,  lleva más de 20 años ya en el oficio, elije los materiales con los que trabajar: acero,plata, oro y las piedras o cristales que conjunte la pieza.

No sé si os habréis preguntado alguna vez, como llega un metal a convertirse en una joya, pues no os creáis que es magia, lleva un laborioso proceso detrás…

El acero tiene que moldearse, la plata y el oro fundirse, llevarse a moldes, dejar enfriar, pulirlas, electropulirlas con maquinaria y ácidos para que luego las luzcamos relucientes…y algo más me dejaré en el camino, porque cada pieza es única y exige su propio trabajo.

 

plata1Aquí la plata, tal y como normalmente se trabaja…

Y esto??os suena a algo??

IMG-20151117-WA0006Pues estos son los anillitos Deseo, esperando a la próxima fase…seguirá otra…otra…hasta que queden así:

DSC01779Bueno, pues ya sabéis un poquito más de la fabricación de nuestras piezas, de los materiales que utilizamos y ahora ya sabéis, echar un vistazo a la Shop que están buscando salir a la calle…

Besitos a todos, y gracias por seguirnos!!!

4 comentarios en “JOYAS ARTESANALES

  1. M Carmen dice:

    Qué curioso como se realiza esas obras de arte. Pocas veces en tan pocas palabras se describe el gran trabajo de un gran artesano. Y queda un detalle antes comenzar ya sabe como realizar una colección diferente y con el mismo gusto y elegancia. Hasta pronto te sigo no lo dudes. Ánimo y seguid asi

  2. Olga dice:

    El proceso que hay detras de cada pieza siempre ha sido un misterio para mi. Ya veo que hay mucho trabajo. Me encantan vuestras joyas y joyitas!

Comments are closed.