“Gracias a 500 “

Lo prometido es deuda, ya hemos llegado a 500 seguidores en la Fan Page Joyería Ferjoya, y por lo tanto tenemos sorteo. Os pregunté que es lo que más os gustaría de regalito…pulseras, anillos, pendientes…ganaron por goleadas las Pulseras.

Y cómo llegó el momento antes de lo esperado gracias a todos vosotr@s, la colección la hemos elegido nosotros, espero que hayamos acertado.

El premio a elegir será una PULSERA COLECCIÓN DESEO, ya sabéis que está colección están compuesta por pulseras de acero con piezas en plata bañadas en oro de 18 kt y con unos cristales preciosos en tres colores MARINO, BUGANVILLA Y VERDE.

Además, dentro de las pulseras existen varios modelos, las rígidas, cuyas piezas plata bañada en oro, están disponibles en círculo o cuadrado

DSC01778

O también tenemos las Encadenadas, donde está la pieza central en plata, o plata chapada en oro, con la cadena en plata o también plata bañada en oro 18kt, y donde podéis elegir color y forma pieza.

  DSC01794

Como sabéis, nuestra tienda on-line os da todas las posibilidades, para que podías personalizar vuestro propio “DESEO” 

16 comentarios en ““Gracias a 500 “

  1. M Carmen dice:

    Qué bien!!!! MUY BONITO!!!!
    Nunca mejor dicho DESEO tener una de esas pulseras Deseo.
    Hasta pronto, un gran trabajo. Enhorabuena!!!

  2. María Ángeles dice:

    Enhorabuena Ferjoya! A seguir cosechando éxitos!!!
    Por cierto, me viene fenomenal el sorteo! Pues me falta la verde para completar la colección! Me encanta!!!! Suerte a tod@s!

Comments are closed.