“El Señor de los Anillos”

Buenos días chic@s”, hoy os voy a contar una historial muy especial.

Mira que tengo anillos, pulseras, pendientes…siendo pareja de un orífice creativo que siempre está realizando muestras y cositas nuevas…os podéis imaginar…mi regalo de “pedida” es un juego maravilloso, pero sin duda alguna mi joya preferida es este anillo:

No tengo idea si es de oro, creo que sí, nunca he querido hacer la prueba

porque es lo que menos me importa, ni sé cual será la piedra que lleva…nada de eso me interesa.

Sólo sé que es el Anillo de mi Abuela, el que siempre llevaba puesto, y lo único que quise tener de ella …

me ha acompañado en todos los momentos importantes en mi vida, mi boda, el nacimiento de mis hijos, y siempre

que he me quiero sentir fuerte…acudo a él.

Tenerlo me da fuerzas, por eso desde que empecé este nuevo proyecto siempre lo llevo puesto , lo necesito …es sin duda “el mejor anillo del mundo”

Por eso lo importante no es el valor material de las joyas, lo importante es lo que significan para tí, desde aquí y desde nuestra tienda, nos encantaría que cada vez que regaléis algo nuestro los hagáis con mucho mucho amor, así lo hacemos nosotros, nunca se sabe la fuerza que regalas, ….como hizo mi abuela conmigo, regalarme mucha fuerza y amor.

Besos…

CYMERA_20151125_105016

7 comentarios en ““El Señor de los Anillos”

  1. M Carmen dice:

    Un gran vínculo con una gran persona que seguro que ha sido buenísima pero sobretodo fantástica abuela, amiga, confidente … Enhorabuena por ese anillo símbolo de lo más grande del mundo EL AMOR DE TÚ ABUELA ….
    Gracias por compartir tu historia personal. Te felicito has tenido presente a tu abuela en todos los buenos momentos de tu vida dice el gran corazón que tienes. Un saludo.

  2. Olga dice:

    Vaya!! Te entiendo perfectamente. Yo tambien tengo joyas especiales y entre ellas esta un anillo de mi abuela. Me encanta ponermelo y me hace recordar buenos momentos, sus consejos, sus charlas, sus albondigas, la tarta de galletas y choco de los cumpleaños, de comer pipas en la puerta,…. Gracias abuela!!!

  3. María José dice:

    Es una historia preciosa y yo te voy a contestar con una cita q siempre la he llevado conmigo: LA CANTIDAD DE PLACER Q PROPORCIONA UN OBJETO NO ESTÁ CONTENIDA EN EL, SINO EN NOSOTROS MISMOS. UN beso

  4. Carmen dice:

    Que historia tan bonita has compartido con todos!! Me gusta mucho vuestros diseños, muestran gran dedicacion detras, enhorabuena!!

Comments are closed.