Devoluciones

Todos nuestros productos han sido revisados rigurosamente antes de su envío y disponen de garantía legal contra defectos de fabricación.

La garantía de los productos cubre los defectos de fabricación, excluyendo el abuso, uso inadecuado o desgaste normal del producto.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo en este caso FERJOYA quien se hará cargo de los gastos de envió siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para ello se recomienda al cliente examinar la mercancía una vez la haya recibido.

Si cuando usted recibe su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para poder ser efectiva dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recogida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro del importe mediante una transferencia bancaria al la cuenta que el cliente desee.