CAMBIO DE RUMBO…”Beauty”

Buenos días chic@s!!!!

Cómo digo en la entrada, me he planteado cambiar un poco el rumbo del blog…no sé me apetece hacer más cosas, más mías, más personales, no sé…no sólo estoy aquí para que sepáis que existe Ferjoya.es, sino para que me creemos un clima de confianza en el que yo os cuente y vosotros también…en fin, que espero que por lo menos algunas de las cosas que leáis por aquí os interese.

Cómo la mayoría de vosotras sois chicas, en pensado en hablar en primer lugar de  belleza, por eso y porque por ahora es lo más básico que hago con respecto a este tema… limpieza, e hidratación.

DSC_0491 De vez en cuando me hacía una limpieza más a fondo en un centro estético, pero la verdad no conseguía dar con alguno que me gustase de verdad, o bien no se extraen los malditos puntos negros o bien lo hacen agrediendo la piel y sales de allí, con la cara roja durante dos días……

Informándome sobre tipos de limpieza por Internet en Córdoba….apareció el PARAÍSO KARMIA!!

La primera vez que fui la verdad es que fue esa la sensación que tuve, la experiencia maravillosa, es una limpieza antienvejecimiento  con un aparato fundamentado en Corriente Galvánica se aplican  geles y productos polarizados de la misma marca, para mejorar con ellos los efectos de la capa más interna de nuestra piel, y para combatir el envejecimiento desde su origen, así se consigue una renovación celular, para mí, los efectos fueron una limpieza profunda, donde desaparecieron los puntos negros y una luminosidad en la piel, no sé…pero la verdad que lo noté.

Así que los primero que hice fue empezar a utilizar algunos de sus productos, no son productos baratos, pero tampoco son excesivamente caros, yo utilizaba los que me recomendaba mi dermatóloga y no hay mucha diferencia a este respecto, y sí muchas más diferencias en cuánto a los beneficios.

Bueno, también os digo, que Julia y Carolina os ofrecen un diagnóstico personalizado, tienen productos según tipo de piel y necesidades que cada cliente necesite, allí todo es personalizado.

Y muchas más cosas ….Karmia

Centro De Bienestar Global

Dirección: Calle San Pablo, 32, 14002 Córdoba

Teléfono:957 39 02 15

 

 

 

Un comentario en “CAMBIO DE RUMBO…”Beauty”

  1. Olga Rico Verdejo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la limpieza de la piel es imprescindible. Yo aún no me he atrevido ha probar ese tratamiento de corriente galvánica, pero he oído hablar bien de el, a ver si me animo!

Comments are closed.